18/1/11

Recetas De Postres Bajos En Calorias

Recetas De Postres Bajos En Calorias, Deliciosos postres y baja en calorías Si eres uno de los que prefieren comer postre poco? Usted no lo necesita, le dan un montón de ideas y recetas para hacer deliciosos postres, sin alterar su línea. Sanos, nutritivos, bajos en calorías y sin renunciar a chocolate!

¿A quién no le gusta terminar la comida con algo dulce? Las mujeres nos pierden los postres, sobre todo cuando comemos fuera. Y, por desgracia, es lo primero que se recomienda cuando quitamos una dieta. Vuelva a colocar los dulces con fruta fresca o yogur no es malo, pero a veces siento como algomás ... La solución es más fácil de lo que piensas, la clave está en los ingredientes, usted puede conseguir postres deliciosos y bajos en calorías.

Además, los alimentos se pueden combinar de forma inteligente para no añadir calorías extra, todo depende de lo que come antes y después de la hora del día y la actividad física que se va a realizar.
Por supuesto, nuestro consejo es que vamos a hacer los postres son hechos en casa como sea posible a fin de controlar los ingredientes que llevan. Si usted va a comer se puede comer el postre, pero entonces usted tiene que saber elegir y combinar bien el menú. Aquí tenemos un montón de trucos y le dará recetas saludables bajos en calorías para seguir disfrutando de tu momento favorito: el postre!

Según Verónica Chazin nutricionista, centro de nutrición a tu medida (Jorge Juan, 70. Tel. 91 5783937) "en una dieta no sólo es para quitar el postre, pero en realidad permitió algo de dulce." "La clave está en prepararlos con ingredientes naturales y edulcorantes para sustituir el azúcar y la leche, el yogur, el queso y otros lácteos por sus versiones bajas en grasa y la grasa." Aquí están algunas recetas de postres dieta baja en calorías de 1.200 a 1.300 kcal preparada por la nutricionista:

batido de chocolate. 1 cucharadita de polvo de cacao sin azúcar, yogur un contenido de grasa, 50 ml de leche desnatada, la canela, el edulcorante líquido. Mezcle todo en la licuadora.
mousse de fresa. 1 paquete de gelatina de fresa, fresas, 12 y yogur de fresa. Vierta en un bol y batir.
crema de yogur. Un yogur de frutas y claras de huevo (a punto de nieve). Mezcle todo junto y añadir edulcorante al gusto.

Batido de fresa. 100 g de fresas, 1 yogur natural de grasa. Mezclar todo en una licuadora y añadir edulcorante al gusto.


Canela de Apple. 150 g de manzana, canela y polvo. Pelar la manzana y colocar en una cacerola con agua (una taza) con un palito de canela y llevar a ebullición. Retire y deje enfriar en la nevera. Al servir, agregue la canela y edulcorante al gusto.

Casa Postres 'light' En sí mismo que puede hacer versiones bajas en calorías de la vida postres. Basta con sustituir el azúcar con edulcorante, las versiones de materia grasa por su, mermeladas de dicha "luz", la margarina con el aceite de oliva y grasa saturada, sin ingredientes de alta en calorías (frutos secos, mantequilla, queso crema, nata, crema de la industria ...). Los huevos pueden reducirse en la mayoría de los postres, y también son más suaves. Los mejores postres horneados frito.

Algunas ideas:
sorbete de merengue. Refrescante, ligero, delicioso y sistema digestivo.
Ingredientes: 1 litro de leche desnatada, 3 claras de huevo, 250 g de tipo de edulcorante Canderel, cáscara de limón, canela en rama y en polvo.

Preparación: Hervir la leche con la cáscara de limón, canela y un edulcorante 200 g por 5 min. Retirar del fuego. Mientras tanto, hasta las claras de huevo a punto de nieve con unas gotas de limón, agregar 50 g de edulcorante y poco a poco de leche fría se vierte a través de un colador. Almacenar en el congelador. Para servir, espolvorear con canela.

gelatina Macedonia. Un postre de vitaminas, bajo en calorías y fáciles de digerir.
Ingredientes: 1 sobre de gelatina, 1 mandarina, fresas, 4 o 5, 1 kiwi, mango, papaya, media o mediana, el jugo de limón y jugo de naranja, hojas de menta.

Preparación: Pelar, cortar la fruta y rociar con el jugo de limón. Hacer la gelatina, poner el interior de las frutas y dejar que se solidifique, rociar con el jugo de naranja.
Apple panqueques. puré de manzana relleno es un postre muy ligero.
Ingredientes: 2 huevos, 5-6 cucharadas de harina, una pizca de sal, 1 taza de leche, 1 nuez de mantequilla, aceite de oliva virgen. Para la compota:
2 manzanas reineta y edulcorante.

Preparación: batir los huevos, la harina, la sal, la mantequilla y la leche. Ponga un poco de aceite en una sartén, calentar y eliminar el exceso de grasa. Vierta un poco de masa, se extendió bien y cuando comienza a cuajar, dale la vuelta. Siempre la primera tira. Poner las manzanas peladas y cortadas en el microondas durante 10 minutos hasta que esté cocido. Agregar edulcorante si te gusta la salsa dulce. Crepes relleno y enrollar a su gusto.


sopa de fresa. Un delicioso dulce calorías y muy pocos, perfecto para una sola o acompañada de ensaladas de frutas o helado.
Ingredientes: 200 g de fresas, 1 taza de leche descremada, 2 cucharadas de mermelada de fresa luz, grosellas y hojas de menta.

Preparación: Limpiar las fresas, cortar y colocar en la licuadora, agregar la mermelada y la leche y de puré.
Cuele la mezcla. Decore con frambuesas y hojas de menta.


Brochetas de frutas gratinadas. Un muy codicioso de comer sólo fruta, sin añadir calorías.
Ingredientes: plátano, kiwi, piña, mango, manzana, fresa, ciruela, el polvo y el edulcorante líquido.

Preparación: Pelar la fruta, cortada en trozos y poner en remojo con edulcorante líquido o en polvo durante 30 minutos. String a cabo, poner en una parrilla (4 minutos por cada lado), y ponerlo todo en una fuente para horno, espolvorear con edulcorante en polvo y asar a la parrilla hasta que empiece a caramelizar.
luz ExprésLos postres de yogur, yogur líquido y queso sin grasa son ideales para la preparación de postres bajos en calorías.

Y los yogures Actimel son deliciosos si agrega rodajas de frutas, compota de manzana casera, una cucharada de mermelada de luz, bayas, cereales bajos en calorías, cacao en polvo baja en grasa ... María la vida "cookies" también pueden servir para improvisar un postre ligero, como lo han hecho muy pocas calorías. Usted puede agregar luces de atasco, compota de queso, y canela.

Idea para un pastel: En una sartén poner una base de galletas aplastadas mezcladas con un trozo de mantequilla ablandada o en la leche, se coloca sobre las capas de frutas rociadas con un jarabe hecho con agua y edulcorante o luz atasco. Stick en el horno y gratínalo.

Arriba el chocolate! El chocolate es mucho menos la culpa de los kilos de más. Por el contrario, tomada con moderación y lo más puro posible (70 o 80%) no sólo es muy nutritivo y beneficioso, pero baja en calorías.

Un par de onzas al día es suficiente para saciar su deseo de dulce, para proporcionar una sensación muy agradable para estar seguro de importantes nutrientes como el magnesio y otros antioxidantes, y todo esto sin añadir calorías a su dieta significativa. Pero además de tomar por sí solo, puede utilizar para preparar un delicioso postre si se combina con la fruta fresca o yogur. Se lo recomiendo especialmente al final de un día largo y estresante!

 He aquí algunas ideas:

Chocolate + infusión. Dos onzas de chocolate negro con bos Roi, la infusión de África sin proteínas, lo que multiplicará el efecto relajante de
chocolate.

Fresas con chocolate. Un postre sano, ligero y cargado de antioxidantes. Preparación: Cortar 5 o 6 fresas en rodajas o en trozos, derretida dos o tres onzas de chocolate en el microondas y fresas cubiertas.
Mousse de chocolate y yogur. Delicioso y muy ligero, y se puede hacer con un mousse de yogur tipo.

Preparación: Derretir dos onzas de chocolate en el microondas y mezclar en un bol con el yogur.
'Topits' de chocolate con. Si usted tuviera un gran físico durante el día puede darse el lujo de dos o tres onzas de chocolate con frutos secos:
almendras, avellanas, pasas ...

Los cereales con chocolate. Son una buena opción después de una cena ligera. Si puedo agregar leche descremada va a tomar un postre ligero y muy útil con el calcio extra y fibra.
Hojaldre de queso y chocolate. Un pastel nutritiva y deliciosa, baja en calorías y el espresso. Preparación: sólo tres onzas de chocolate derretido en el microondas, cortar un trozo de queso en lonchas y prepararlo como un soplo, un plato de queso, una capa de chocolate, otra capa de queso ...
para terminar con una capa de chocolate.

Té de menta y chocolate. Es posible gracias a la mezcla asombrosa de té y tienda, una franquicia especializada en el té. Ideal para terminar la comida con algo dulce y sin calorías digestivo!
FueraRespecto Cuando usted va a comer el postre en un restaurante, especialmente durante la semana, lo mejor es elegir una ensalada de frutas o sorbete. Si eres demasiado codicioso, tomar un capricho con un dulce si el resto de la comida asi lo haces mejor, o detener las ansias por un día o dos a la semana. pasteles de helado, manzana, budines, flanes y mousses hecho en casa son una buena opción.

Olvídese de los brownies, cremas de pastelería, dulces de crema, dulce de leche, pasteles industriales, profiteroles y, en general, todos los de comida rápida tipo de bombas de calor. Si practica algún deporte con regularidad o han tenido un gran físico pueden permitirse el postre que quieras!. Sí, siempre que después de comer, dar un paseo en lugar de sentarse y relajarse. Haga lo mismo si la tentación de tomar un postre que no debe, con el viaje será pagado el exceso de calorías.

Debido a que no le gusta a nadie dejar de comer algun tipo de dulce, pero no nos gusta su impacto en la dieta, vamos a pasar una breve lista de las calorías por porción de los postres más comunes. Trate de no ir!


■Arroz con leche: 150 calorías
■Helado de nata: 211 calorías
■Helado de vainilla: 161 calorías
■Helado de chocolate: 220 calorías
■Helado de chocolate “light”: 160 calorías
■Merengue: 87 calorías
■Milhojas: 379 calorías
■Helado de leche: 219 calorías
■Confitura: 250 calorías
■Yogur: 120 calorías

Estos son tan solo algunas Recetas De Postres Bajos En Calorias espere más en las próximas publicaciones
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada