5/2/11

Consumo De Calorias Diario

Autor: Kaizen Fernando

El problema es que cuando se restringe demasiado las calorías que se ingieren se enlentece el metabolismo y esto hace que sea más dificil aún lograr la pérdida de peso.
Esta es una de las razones por las que se sugiere que usted no disminuya las calorías diarias en una excesiva cantidad si desea mantener la reducción de peso a largo plazo.

Por otra parte, cuando usted tiene exceso de calorías por encima de la energía de su cuerpo necesita, entonces las calorias serán almacenadas como grasa.
Usted puede ahora darse cuenta que para conseguir los niveles de consumo de calorías correctos para poder bajar de peso no debe restringir demasiado las calorías.

Su diario consumo de calorías requerido depende de una serie de diferentes factores como ser su peso, su edad, género y su estilo de vida. Una persona más activa necesita más calorías debido al hecho de que las quema rápidamente en el curso del día. Otro punto a considerar es identificar su objetivo: quiere una dieta para manterse? , para bajar de peso? o para ganar peso?.
En promedio cada medio kilo de peso de su cuerpo representa aproximadamente 3500 calorías. En base a esta medida, para perder medio kilo tendrá que reducir su ingesta de calorías a 3500 calorías, esto es un Big Mac per semana.

Haciendo dieta solamente, se puede ver que no será posible perder medio kilo por día a menos que, por supuesto, usted ya tiene una considerable ingesta de calorías y la reducción lo dejará con suficientes alimentos y la nutrición para mantenerse saludable.

Las vitaminas sin duda pueden ayudar para compensar las deficiencias de la nutrición. Reduciendo 100 calorías por día a lo largo del año, se habría consumido 36.500 menos calorías y como resultado es una reducción de peso de casi 5 Kilos.
Esto logrará una reducción de peso con muy pocos cambios en su estilo de vida y hábitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada