18/3/11

Dietas de Emergencia Para Adelgazar Rápido


Bueno, hay dietas de emergencia, pero recuerda no son para perder peso definitivamente, ni para perder grandes cantidades de peso, estamos hablando de un par de libras o kilos. Estas dietas están basadas en la perdida de líquidos.

En una semana puedes perder peso para verte un poco mas delgada. Estas dietas las usan las modelos cuando ganan unas libritas antes de los desfiles o de algún trabajo fotográfico.

A continuación te presentamos dos dietas de emergencia. Aunque estas dietas pueden ayudar en caso de una necesidad inmediata no pueden o deben seguirse por largos periodos de tiempo son dietas de dos y tres días. Son muy efectivas para perder peso rápidamente porque esencialmente eliminan agua. La perdida de peso por lo tanto no es permanente.

Dieta: Ayuno con Líquidos.
A algunas personas las ayuda a bajar de dos a tres libras en un día. Se toman jugos natural (sin azúcar), te de hierbas, jugos de verduras (sin aditivos, azúcar o sal) y agua. Durante un día no se come nada sólido.

Este sistema no es recomendable por mas de dos días. Como todas las dietas es recomendable consultar al medico antes de empezar.

Esta dieta es desintoxificante y es saludable si se practica por un solo día. Ayuda a limpiar el sistema digestivo y a eliminar toxinas.

Dieta: Comidas Pequeñas
En esta dieta se comen seis veces al día: a la hora normal de las comidas y en el tiempo entre comidas. Las porciones son pequeñas, pero debido a que se come con frecuencia se controla el apetito. Aseguran que con esta dieta se pueden perder hasta cinco libras en tres días.

A continuación un menú ejemplo:

  • Desayuno: Una taza de cereal bajo en azúcar y grasa (all bran o similar), leche descremada, te o café.

  • Merienda: Una manzana pequeña u otra fruta. No debe exceder ½ taza.

  • Almuerzo (Comida) y cena: aproximadamente 4 onzas (11 gramos) de jamón de pavo (bajo en grasa) con una tostada de pan integral o negro y una ensalada fresca con aderezo sin grasa. Agua, te, café o si lo prefieres soda de dieta.

  • Merienda: Yogur bajo en grasa aproximadamente 6 onzas.

En las meriendas se puede comer yogur, frutas (mangos, naranjas, guavas, bananas), verduras (como apio, zanahorias). En las comidas, atún, sopas, carnes bajas en grasa, ensaladas, porciones moderadas de arroz.

Evita todo lo frito, los postres, helados, chocolates, azúcar, sodas y otros alimentos ricos en calorías. La clave es moderación. También trata de controlar la cafeína.

Estas dietas no son para largo tiempo, no son para peder mas de 5 libras (2 kilos) de peso. Si deseas perder peso y mantenerte delgada el único camino es hábitos alimenticios saludables y ejercicio. Pero si necesitas peder peso para una ocasión especial estas dietas son efectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada